QUESTO NON É UN RISTORANTE ITALIANO…
ES TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

 

Movilizados por toda una pasión por la gastronomía italiana, Senza Cocktail Bar & Restaurante nace de un maravilloso maridaje de experiencia e innovación. Una historia que comienza en 2017, con la inauguración de Burro Canaglia, un restaurante italiano que explora nuevos caminos a la hora de interpretar la cocina italiana, y donde la pasta, la pizza, los arroces, los antipasti, se fusionan con técnicas culinarias modernas para dar como resultado una carta rica en tradición y modernidad.

somos3

Bajo la esencia de esta cocina italiana con marcado carácter innovador nace Senza Cocktail Bar & Restaurante, un concepto “gastro” diferente. Un lugar en el centro de Sevilla, que es la evolución natural de esa experiencia que cosechamos con Burro Canaglia, y que lo complementa a la perfección.

Senza Cocktail Bar & Restaurante está pensado para el día y para la noche. Para disfrutar de una cena única o para compartir cócteles inolvidables, en un local que es toda una experiencia. Cinco espacios que constituyen en sí mismos, impactantes piezas de diseño, donde cada detalle es especial: la vajilla, el mobiliario, la carta, el servicio…

somos4
somos5
somos6

Todo cuenta para ofrecer una oferta gastronómica potente, honesta y diferenciadora. Un apuesta que continua con nuestra filosofía y nuestros valores de Burro Canaglia. Una idea que da fuerza a este concepto de cocina tradicional italiana evolucionada, llevando más allá técnicas y productos, para conseguir como resultado, no solo los platos más exquisitos, sino experiencias gastronómicas completas e inolvidables. Te invitamos a conocer lo que solo puedes descubrir probándolo.

VEN A VIVIR LO QUE ES MUCHO MÁS QUE
UN RESTAURANTE ITALIANO,
ACÉRCATE A SENZA COCKTAIL BAR & RESTAURANT.